Blog

 

 

SAIMYR hace parte del selecto grupo de empresas que posicionan la Industria TI en Colombia


marcatiTenemos para todos nuestros clientes una gran noticia, SAIMYR S.A.S ahora hace parte del selecto grupo de empresas pioneras que representan el sector de Tecnologías de la Información de Colombia, portando la Marca Colombia TI desde la ratificación del cumplimiento de los requisitos el día 25 de Julio de 2018, los cuales se encuentran consagrados en la Resolución No. 079 de 16 de enero de 2014, expedida por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, según consta en el Acta de Reunión No. 43 de la Dirección de Políticas y Desarrollo de TI.

Quienes obtienen tal reconocimiento, se distinguen en el sector por ser empresas que ofrecen productos y servicios que están alineados con las políticas del gobierno colombiano y por tanto, son embajadores de una industria nacional de software pujante y madura, capaz de competir con empresas de talla mundial con un portafolio completo y diverso.

Seguimos trabajando para cumplirle a nuestros clientes, adaptando nuestras soluciones para que les permitan optimizar su operación.

      

    ContáctanosAhora

    Somos una empresa

              Marca País TI
                marcati

    Información de Contacto

    • Ubicación:
      Rionegro, Antioquia, Colombia

    • ¿Quieres escribirnos?
       
      Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    • Llámanos:
      (574) 444 65 60
      (57) 301 725 7057

    • Estamos para servirte en los siguientes horarios:
      Lunes a viernes de 8 AM a 12 M - 2 PM a 6 PM